domingo, 22 de enero de 2012

Amiga del facebook Fiorela Lokita Aguila

Fiorela Lokita Aguila amiga del facebook

Anfitriona en CHICAS PERU
Estudia en Universidad Cesar Vallejo Lima
Vive en Los Olivos, Lima, Peru
Habla Ingles y Español
De Piura
Nació el 20 de abril


Descripcion
 Soy una chica muy amiguera que le gusta las diversiones, trabajo de dama de compañia en lima peru, soy franca y sincera muy liberal, caprichosa pero sensilla.    
kinesiologas por facebook y amiga naomi incluida.

 















4 comentarios:

  1. Me encantan esas fotos mi jep1910567@gmail.com...

    ResponderEliminar
  2. hola bueno ojala tenga la oportunidad de comtar de tu conpañia y servicios agregame
    caballodorado@hotmail.es agregame

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho agregame para hablar ok mi correo es , spinalbert@yahoo.com , byeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Hola me gustaria encontrarme contigo enviame un mail a correo frankko0205@hotmail.com

    ResponderEliminar